Jane Jones

Zapatillas incómodas, no hay devoluciones. hagan reclamo en coprec!

Hice una compra el día domingo, con un 2x1. El día lunes me dió cierta desconfianza ya que compré por internet sin hacer averiguaciones previas....mi falla obvio. Por eso les mandé un msj por whatsapp preguntando y me contestaron que hacían cambios de modelo y de talle..pensé en que quizá también podría cancelar si fuera necesario. Cuando me las probé...incómodas, muy duras. Muy vistoso, no vinieron con detalles de mala fabricación pero no sirven para mí actividad por la cantidad de horas que pasó fuera de casa. Son esas zapatillas que sirven para la foto, quedan lindas pero nada más. Ahora mande mensajes pero no me respondieron aún. Quizá, muy probablemente se resuelva pero porque se como hacerlo mediante coprec. Y justamente por eso les dejo este mensaje. Si tienen problemas con alguna compra, busquen en google a coprec, hagamos cumplir la ley de defensa al consumidor y gracias a las páginas como tuquejasuma, podemos estar prevenid@s antes cualquier compra online. No creo que vuelva a comprar en un lugar que desconozco nunca más!

Patricia Z

Me sumo a tu reclamo por que a mi también me engañaron. Lo peor es la falta de respuesta post venta

Samira R

Insistí y amenaza con denunciar que te dan bola. Yo ayer logré mi devolución!

Samira R  solución recibida:

Insistí mucho, avise que iba a denunciar en Coprec, mandé msj y también comenté en las fotos de Instagram, hice publicaciones diciendo lo malo que era todo y los etiquetaba. No les quedó otra que devolverme....tardaron un mes