Jane Jones

Zapatillas con suela podrida

El 13 de abril de este año compré dos pares de zapatillas en la marca janejones. El día 22 de octubre mandé un mail porque me encuentro con que uno de los pares tiene las dos sulelas partidas, la goma está como vieja(envié fotos). Nadie me respondió. El día 4 de noviembre mandé un whatsapp me respondieron el 7 del mismo mes con un mensaje que decía: hola denise, pudiste resolver tu duda? les vuelvo a contar lo sucedido (nuevamente adjuntando fotos). Nunca más me respondieron. El 1o de noviembre vuelvo a mandar un mail pidiendo que me respondan a lo que me llega un mensaje automático (ya que el mensaje estaba fuera de del horario de atención). Nunca me respondieron. El 16 de noviembre vuelvo a mandar un mensaje por whatsapp diciendoles que no sabía ya por que medio comunicarme que era una irresponsabilidad, nunca me contestaron. El 17 de noviembre me mandan un mensaje privado por instagram: hola denise! en qué podemos ayudarte. Vulevo a contar mi problema. Jamás se contactaron conmigo. Yo pedí incluso que no me cambien el calzado sino que me las arreglen. Puse toda la buena voluntad. Incluso entré a vivos de instagram para que me respondan y tampoco. Se rien en tu cara, dice en vivo si no te gusta te podés retirar, etc... ya no se que hacer para que me den bolilla. Es como mi última opción antes de hacer un reclamo en defensa al consumidor.ñ
Denise M  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo por ningún medio. No me dieron respuesta a nada.

Denise M  Solución rechazada:

Porque jamás se contactaron conmigo ni me ofrecieron una solución. Verdaderamente detestable la actitud