Jane Jones

Son una estafa. no compren

El 8/3 realicé una compra con despacho a partir del 16/3. Me cambiaron la fecha de despacho del producto dos veces, enviaron el comprobante de venta recién hace dos días (desp de un mes) y no tengo ninguna novedad acerca del envío de los productos ya pagos (la tarjeta me cobró ya dos pagos). El servicio es pésimo, te hacen sentir e*****da, estoy terminando de pagar las zapatillas y aun no las tengo, estoy a punto de parir y tengo que andar renegando con esta falta de profesionalismo y compromiso con los clientes. Las políticas de cambio y devolución son tan pero tan engorrosas que una anda rogando le lleguen los productos y no los tengas que cambiar porque sino la rueda empieza de nuevo. si no tengo respuesta esta semana haré la denuncia por e***** tanto en mi tarjeta como en atención al consumidor. No compren aqui, son poco comprometidos, deshonestos y para nada cumplidores. Uno puede comprender que estén con mucho laburo, pero la falta de comunicación es incomprensible.
Magui M  Solución rechazada:

Luego de llamar e intentar comunicarme por cielo y tierra di con un numero telefónico donde me atendieron. Me ofrecieron un par de zapatillas que no son las que pagué porque las que yo había pedido justo no tenian talle, tardaron un mes en enviarlas y porque me comuniqué, sino todavía estaría esperando. NO voy a hacer mención a la calidad de las zapatillas porque eso si es una verdadera estafa, te venden por cuero un material que se desgrana de solo pasarles la mano. Por último aboné las zapatillas por un precio y me enviaron otras de menor valor (porque las que aboné, repito, no tenían talle justito) y se hicieron bien los giles con la devolución de la diferencia del dinero. Es más se lo quedaron. REPITO SON UNA ESTAFA Y MUY POCO SERIOS. NO VOLVERIA A COMPRAR NUNCA MAS EN ESTE NEGOCIO. Si esto puede ser llamado solución no se.