Jane Jones

Se me partieron las suelas de los dos borcegos con muy poco uso

Compre unos borcegos en julio. Los use muy poco. En noviembre me los puse y en el mismo momento se me partieron las dos suelas incluyendo la plantilla. Llame para contarles lo q me habia pasado y me dijeron q estaban desbordados y que mediados de la semana siguiente me contestarian. Tambien escribi x ig y me pidieron que mande el caso x whatsapp. Me equivoque de wp, escribí a otro numero tambien de jane jones. No me contestaron. Volvi a llamar. La persona que atendio estaba completamente desbordada. Me grito, me dijo mentirosa, me dijo q los zapatos tenian 30 dias de garantia, que a otras clientas no les habia pasado. Una loca. quiero recuperar los zapatos y me encantaria que revisen sus politicas de atencion. Nadie quiere pasar x esto

María M  solución recibida:

Hable con otra persona de la empresa, muy predispuesta me ayudo a resolver! Gracias