Jane Jones

Sandalias falladas y no me devuelven la plata

Realicé una compra online el 25/01 de 4 pares de sandalias. El día que me estreno las Clifford Flat Negro se me despega toda la suela de una de ellas, me pareció raro porque ya había usado otro par de los nuevos y el año pasado también había comprado 2 pares de esta marca. La cuestión es que desde el 31/01 estoy reclamando para que me hagan el cambio; y como no había el mismo modelo en mi talle marqué la opción que me devuelvan la plata. Estuve 2 semanas llamando, mandando mensajes, al instagram, mail, etc. Y recién logré que el 15/02 vengan a retirar el par de sandalias fallado. Estamos a 23/02 y todavía no me reintegraron la plata, llamé 4 veces y me dicen que me lo resuelven en el día pero no hay noticias. Encima de todo este martes 20/02 cuando uso por segunda vez las Sandalia Loi Suela también se me despega toda la suela de un lado. Evidentemente tuvieron una tanda totalmente fallada y por eso están con la liquidación, pero vista la situación anterior ni siquiera hice el reclamo porque te llevan las sandalias y no te pagan.

Julieta G  solución recibida:

Me contactaron luego de elevar la queja para decirme que me reintegrarían el dinero, al momento no lo vi pero supuestamente depende de la fecha de cierre de la tarjeta.

28 de Febrero a las 12:56 hs.