Jane Jones

Quiero lo que compre o la plata !!!

El día 22 de febrero compré 3 artículos. Puse la opción que retiraba yo misma, ya que decia que se podia hacer x zona norte, el mail decía que entre 5 y 7 días habiles cuando estaba disponible me decían x donde retirar via mail. Nunca más me mandaron nada, llame a 2 números que se supone que tienen, escribí mails a la web,, escribí x ig, nadie da respuesta. Quiero saber a donde y cuando voy a buscar lo que compre o que me reviertan la operación de la tarjeta

Lorena L  Solución rechazada:

Luego de escribir en IG en la parte de comentarios, me contactaron vía ig y me dijeron que a inicios de esta semana me decían cuando puedo retirar mi pedido. Aun no me contactaron nuevamente.

14 de Marzo a las 10:21 hs.
Lorena L  solución recibida:

Se comunicación de jane Jones indicando que a inicios de la semana posterior me dirían cuando y donde retirar mi compra y así fue.

25 de Marzo a las 22:10 hs.