Jane Jones

Producto fallado

Buenas tardes, hice un compra durante el hot sale. La misma llego con falla, hice el reclamo por la pagina. Me contactaron por ws, no habia sucursal de oca cerca de mi domicilio donde se pudiera hacer el cambio, fuando agordamos una sucursale me dejaron de responder(encima debo abonar nuevamente el envío). No me garantizaban tampoco que llegue en condiciones. Nro de gestion 91449

Adriana L  Solución rechazada:

Buenos días, me dijeron que el cambio sería despachado. Enviaron número de seguimiento pero hasta el momento no tengo noticias

Adriana L  solución recibida:

Despues de hacer el reclamo por este medio me contactaron, enviaron numero de seguimiento del correo. Hoy lo retire y llego en perfectas condiciones. Lástima la atencion que tienen porque el producto es bueno