Jane Jones

Posible estafa jane jones

lo más parecido a una e***** a gran escala.

Hice una compra de 2x1 el 18 de abril, recibí un mail con la confirmación del pago y después nunca más me dieron el status de mi pedido. Obviamente nunca lo recibí. hace unas semanas restringieron los comentarios en ig y fb porque la gente se quejaba por allí. lo más parecido a una e***** a gran escala. mientras tanto la gente sigue comprando porque hacen canjes con “famosas” que publicitan los productos. Quiero mi pedido ya en mi poder, o daré intervención a defco solicitaré resarcimiento económico e iniciaré acciones legales.
Gabriela I  solución recibida:

Me dirigí directamente por mensaje de IG seguí todos los pasos hasta poder elegir Hablar con un Experto. Allí logré contactar con un “humano” que me contestó. Le expresé mi fastidio y que se les iniciaría una demanda colectiva por estafa y que quería ya mi pedido. Y que en vez de que lo manden a mi domicilio lo quería pasar a buscar yo.
Así fue que al día siguiente lo tenía listo para retirar del depósito que tienen en Temperley.
Lo retiró otra persona por mi, y hoy me trae las zapatillas.