Jane Jones

Pedí un cambio hace 20 días y no responden

El pasado 21/9 realizó un pago a través de mercado pago por la compra de un par de zapatillas a la marca jane jones. Al día siguiente reciben dicho pago y cuando me lo confirman -el 28/9- retiro el calzado por un punto de retiro. Apenas llego a mí domicilio me pruebo el calzado, me van chicas, a lo cual procedo a comunicarme con ellos para efectuar el cambio. Ingreso a la página, chequeo que no hay stock en mí número y que tampoco lo había en otros modelos, a lo que menciono en el reclamo realizado vía web que en caso de no contener mí número, solicitaba la anulación de la compra. Al día de la fecha no obtuve respuesta. Los contacte vía web, por instagram y en los dos números de celulares que muestran en la página. La compra ya vino facturada en mí tarjeta. No entregaron factura. Solo tengo guardados los chats de instagram, los que envíe por whatsapp que nunca respondieron de los cuales puedo enviar captura.