Jane Jones

Pagué un contracargo y sigue figurando la deuda

Compré productos de jane jones. Desconoci la compra en la tarjeta de débito por un problema que tuve con otra compra. Al querer pagar el contracargo por mercado pago, me rechazaba la tarjeta, por lo cual la tienda (jane jones) me envió otro link de pago, que sí pude pagar. Les envié el comprobante. Resulta que de Mercado Libre me avisan que no puedo hacer más compras porque no aboné ese contracargo. Tengo todos los comprobantes y conversaciones con Jane Jones. Que por cierto no me responden los mensajes para buscar una solución (en cambio sí me contactaron en el acto cuando tuve que pagar).

Verónica  Solución rechazada:

No me respondieron por ninguna vía. Creo que la mejor solución sería que me transfieran el dinero y que yo vuelva a pagarlo por el link de mercado pago. Mientras tanto, mi cuenta sigue inhabilitada.

Verónica

Que me depositen el dinero y yo lo vuelvo a pagar.

Verónica  solución recibida:

Pude solucionarlo directamente con Mercado Pago. La tienda de calzado demoró mucho en darme una respuesta y no hubo mucho esmero de su parte.