Jane Jones

No recibo mi compra hace varias semanas esperando !!!!

Realice compra el abril! esperando que envien el producto el 25/04 pero aun espero. Mande varios mensajes por diferentes medios. Y no recibo respuesta!!!! todavía espero.

Grazia

Acabo de llamar y me atendieron!!! Estoy esperando que me digan cuando se va a despachar mi envío. Pero me atendieron al número que hay en página web..

Grazia

Acabo de hablar por teléfono al número que figura en página, me atendió Brisa. Me dijo que estaban atrasados en envíos de zapatillas con tachas.. las cambie porqie no quiero esperar más tiempo, y me dijo que no sabia si iban a ingresar más modelos.. me dijo que mañana envía mi pedido.. espero .. y aviso si tengo noticias!

Grazia  solución recibida:

Si. Llame el día que hice el reclamo y me respondieron. Y me informaron que me iban a enviar el producto al otro día. Lo único que la zapa que yo quería la de tachas ya no estaba.. y me dijeron que busque otra porque probablemente no iba a entrar. Te terminan vendiendo lo que ellos quieren. Encima la siguen vendiendo. No vuelvo a comprar. Las zapas me llegaron bien.