Jane Jones

No existe el numero de pedido, nunca llego tampoco

Compre el 19/3, hace 2 semanas consulto y me dicen esta saliendo tu pedido, ya esta listo, a la semana como no tengo novedades pregunto y me dicen, no tenemos uno de los dos pares no hay stock, le digo bueno mándame uno y después cuando este el otro mandamelo y me dice no, porq te tengo q cobrar doble envio (cuando fue problema de ellos), le digo pero bueno cuando va a estar en stock porq en la pagina la siguen ofreciendo a la zapatilla, y me dicen: la semana q viene esta. Ok a ahora no solo q no tengo ni noticias sino que mi numero de orden figura como inexistente
silvana

HOLA! POR QUE MEDIO LOGRASTE COMUNICARTE CON ELLOS ??N

Florencia N  solución recibida:

Hice la denuncia a través de mercado pago, qieines respondieron y tmb escribi por cada telefono que consegui de ellos y en uno me
Contestaron