Jane Jones

No envían pedido. incumplimiento

El 07/05/2023 compré por el sitio web un par de snaker y pagué con débito el producto y su envío a mar del plata. La confirmación del pago me llegó en forma inmediata a mi mail (orden #90290). Cómo pasaban los días y veía que no los enviaban, empecé a tratar de comunicarme con ellos por varios medios whatsapp, mensaje de instagram, mensaje por facebook no obteniendo respuesta. Ante mi insistencia el día 17/5 me responden por instagram que las compras tienen un "proceso interno de 3 a 7 días hábiles", habiendo pasado desde que las compré hasta que me respondieron 8 días hábiles!!!!! y llevamos.... !!!!! ruego por favor el envío de mi pedido a la brevedad o, en su caso, el reintegro de lo abonado, ya que no me gustaría tener que recurrir a hacer una denuncia en la dirección nacional de defensa y protección del consumidor u organismo que corresponda, para hacer valer mis derechos como consumidor y que medie y solucione el conflicto, lo que además generaría gastos mayores más un resarcimiento por los inconvenientes que me están causando. en esta instancia, con el envío o devolución de lo abonado se solucionaría todo el problema.

María F  solución recibida:

Un día después de publicar este reclamo recibí el pedido. Muchas gracias