Jane Jones

Nadie responde a compras no despachadas

Realicé dos compras, 1 el dia 16/3 (orden 61342)y otra el 22/3 (orden 61748). Ambas con envío a domicilio. Al día de la fecha aparecen como a la espera de ser despachadas. Quiero saber cuándo lo harán y no responden por ningun medio ya que tienen bot en todos (messenger, 3 vias de whatsapp, pagina). En la pagina del face y aca mismo hay muchisimas denuncias sobre esta misma critica en la demora y la imposibilidad de poder comunicarse con alguien. Quiero recibir los productos en tiempo y forma ya que al mismo momento de la compra los pagué! ademas no puede ser que no haya una via efectiva de contacto para iniciar reclamos, me siento e*****da.
Leticia P  solución recibida:

Todo bien, ambas compras llegaron. Pero no tuve respuesta de nadie, imposible hablar con amguien del local para consultas de envío