Jane Jones

Janejones estafadores!!!!

Compre unas zapatillas el 10 de mayo.las retire por el coshowroom san isidro.en una caja había una zapatilla 38 y otra 39 y las de la segunda caja ni me las pude poner porque me lastimaba un metal que tiene en el tobillo. Ahí empezó la pesadilla.llame al teléfono que figura en la página el cual nunca atienden.cuando pude comunicarme me dijeron que me las iban a entregar la semana pasada y nada.despues una chica antonella me dijo que me iban a llegar entre lunes y miércoles yo teniendo que dejar a alguien para que las reciba.despues la misma chica me dijo que me las iban a mandar por oca entre el martes y el lunes,que ya estaban despachados.sigo esperando!!!son e*****dores,nadie se hace cargo!!!!e*****ron a un montón de gente!!!tengo foto de todo..mensajes,comentarios negativos los cuales borran para que la gente les siga comprando.si el lunes no me llegan les voy a hacer una denuncia penal. La empresa figura a nombre de Juan Manuel Forlano en Coronel Pringles 1057,San Cristobal
Agustina P  Solución rechazada:

Me hicieron solo el cambio por el par que me mandaron una 38 y la otra 39.
El par negro que me vino fallado no!Para reintegrarse el dinero pretenden que yo las mande por correo al deposito obvio pagando el envío y una vez que le llegue recién empiezan a tramitar el reintegro.
Un desastre!Ayer consulte y no me respondieron!!!Son de lo peor

Agustina P  solución recibida:

Después de idas y vueltas finalmente se soluciono.