Jane Jones

Incumplimiento de entrega

El jueves 24/03/2022 efectué una compra en jane jones a cambio del pago de $ 17.991,00 ellos debían enviarme dos pares de calzado. Luego de reclamar vía e-mail logre que lo despachen pero consignaron mal mi dirección y ahora no tengo respuesta de al empresa. Llevo más de 30 días esperando mi producto sin respuesta por parte de la empresa, probé por redes sociales, correo eléctronico y su chat pero nada de esto fue fructirfero ya que la empresa hace silencio ante mis reclamos.

LAURA C  Solución rechazada:

No sé contacto nadie de Jane Jones

Gabriela C

Son unos ******dores, hay que hacer algo

Gabriela C

Pero evidentemente les importa poco, ya se quedaron con la plata de tanta gente, tienen que eliminarlos como comercio y no puedan operar mas.

Grazia

Llama por teléfono ahora al teléfono que figura en página.. me acaba de atender una chica !!!****

Gabriela C

Hoy me escribieron, me dijeron que estan demoradas las entregas de fabrica, me ofrecieron cambiarle el modelo por uno que tienen en stock, les dije que si pero aun no me hacen el envio

Grazia

Dice que llama mucha gente !!!!yo intente 2 veces y me comunique..

Suerte !

LAURA C  solución recibida:

Fuimos a audiencia de mediación, en vez de dos pares ofrecieron enviar tres. Lo hice por defensa al consumidor, cualquier duda me escriben!