Jane Jones

Compra no procesada

Realicé dos compras el mismo día. Aprovechando 2x1. Una compra llegó. De la otra no tuve confirmación ni nada. Cuando chequeo el banco el pago fue procesado. Con lo cuál ellos recibieron mí pago. Por otra parte pasó algo extraño. Con la tarjeta que utilicé para la compra 4 días después me la usaron para realizar compras en movistar. Frávega. Famacity. Por $80000 aprox. Todos mis consumos son de comercios locales del lugar donde vivo. Es muy raro de repente estás compras en caba.

Maria I  solución recibida:

Finalmente recibí las zapatillas. Pero la atención malísima. Y lo peor que hasta desconocen que incumplieron en algo. Frente a mis insistentes mensajes y mí malestar. Me preguntaron en qué no habían cumplido!!!! Sin palabras.