Jane Jones

Cancelación de compra

Realicé una compra en el 2x1 y me di cuenta que me quedé sin saldo en la tarjeta. estoy reclamando hace 2 días para cancelar la compra ya que el botón de arrepentimiento, que es obligatorio en los sitios web, no lo tienen. No responden emails, ni mensajes, ni reclamos, tengo el número de ticket 288a2a24-6c66-4f03-9874-2a415a17d7d7. Si entre hoy y mañana nadie se contacta conmigo para la cancelación de la compra y devolución del dinero voy a acudir a defensa al consumidor. Es increíble como invierten en publicidad con todos los influences y que luego no tengan servicio de atención a los reclamos.