Jane Jones

Cambio

hoy 2/1 aún no iniciaron mi pedido cambio.
necesito o me devuelvan el al día de hoy o que finalmente me realicen el.cambio

El día 6/12 realicé una compra de 4 pares de sandalias. El día 7/12 llegaron a mi domicilio, pero 2 de ellas no me entraban, asique inicié el método de cambio que tienen por la página web (único método) después de esperar 1 semana me comunico telefónicamente para consultar si había ingresado correctamente el cambio. Me contestan que sí, y que tenia que aguardar a que ellos me contacten, para que abone el correo para poder hacer el cambio. esperé 1 semana más, me volví a comunicar, me dijeron que en ese mismo momento me hacían todo y claramente no sucedió. 1 semana antes de navidad ( las sandalias que cambiaba eran para el arbolito) me inician, el cambio, envían el.link de oca, abono el.envio, me mandan link de seguimiento. Y el.cambio nunca llegó.... hoy 2/1 aún no iniciaron mi pedido cambio. necesito o me devuelvan el al día de hoy o que finalmente me realicen el.cambio
Carla D  solución recibida:

Después, de realizar la queja milagrosamente llegó al correo mi cambio. Nunca me contestaron los msj que les envié de igual manera. Y tuve que cambiar los modelos por otros porque ya no figuraban en stock.