Jaguar Shoes

Las mas caras menos calidad q las mas baratas

En toda mi vida he comprado marca jaguar para toda mi familia .y m alegro q haya crecido en variedad pero me trajo muchos inconvenientes los nuevos y mas caros modelos . Compre con confianza y la d mi hijo trekin de hombre ..voy por la segunda cuota y ya esta rompiendose en los cosatado .y solo las usa para los paseos ..pd q desilusion!son caras.las mas economicas me duran una eternidad pero las zuelas son muy patinosas yo y mi hijo ya nos caimos en la calle por esa causa .son comodas pero caminamos cn miedo y siempre al pendiemt d no caer .ya estoy perdiendo la confianza

sandracano  Solución rechazada:

Nunk m cntactaron

nicolas B

yo compre las treking y se me despego toda las suela de las 2 zapas, pense que era x jugar al padel, son muy lindas para no sirven