Jaguar Shoes

Estafa

Hice compra por mercado libre en la tienda oficial de ustedes y es un regalo. No han cumplido con la entrega pactada necesito urgente el pedido que la persona a quien se lo regalo se va de viaje mañana son unos irresponsables. Pido ya el producto y mas vale que me rralicen un descuento o minimo regalen por tener q pagar el envio a dnde se va de viaje la persona para quien se lo iba a regalar por cumpleaños. Es una vergüenza son e*****dores. Iré a defensa del consumidor y los voy a escarcha x todos lados

Sosia S

Aun ni me llamaron para solucionar la demora que tuvieron