Jaguar Mayorista

Mal trato por parte del personal

En el día 7/5/2024 siendo las 15:30 ,en yaguar de ing maschwitz, me dirijo a estacionar en un sector que tenia las líneas para estacionar (sin ninguna señalizacion que diga lo contrario) a lo que un guardia me dice :que no podía estacionar ahí, a lo que pregunto :por qué?si no había ninguna señalizacion .. me dice :que soy una irrespetuosa ,que saque el auto ,por que me lo iban a rayar ..exponiendome a un mal momento ,por algo que no hice ,a lo que me retiro del lugar ,ya que no solo me sentí humillada ,agraviada y hizo que perdiera mi tiempo ,destinado a hacer mis compras para el hogar... sintiéndome agraviada ,difamada ...por que el trabajador no hizo su trabajo como corresponde