Jaguar Mayorista

Agresión en el local de maschwitz

Estimados:

2. Estimados:

Estimados: dejo nuevamente constancia que apesar de haber sido agredido por uno de sus empleados, volvi al local del cual pude constatar que el señor cabral continua trabajando. La verdad que es una decepción ya que no han tomado en serio lo ocurrido. El señor cabral desatendio la ley de defensa del consumidor que como deje constatado en la hoja del libro de actas 101 y teniendo pruebas fotograficas, no acato que en gondola habia un precio del cual el mismo fue a buscar el descuento y en sistema habia otro. Al darse cuenta que no podía justificar la diferencia de precio y al no darme el descuento como corresponde no tuvo mejor reacción que agredirme e increparme. apesar de eso, hace 10 días volvi y el sr cabral sigue trabajando, en el cual tuve que esconderme para poder hacer las compras y por medio a que me agredan nuevamente. Es increible que un cliente tenga que tener dejar de ir a un local por miedo. Lamento que voy a tener que comenzar a buscar otras opciones para mis compras dado que desde la pandemia vuestro local se convirtio en clave para nuestra familia. También lamento que por parte de ustdes no haya habido acción sancionatoria contra el sr cabral. Yo no entiendo como una empresa permite que su cara visible sea un individuo de estas condiciones. también lamento que nadie de la empresa se ya comunicado conmigo para ver cual es mi situación. Por lo visto, el sr cabral ha sido apañado por el sr. Miranda que observo exactamente todo lo que paso ya que el se encontraba en la oficina de vidrios y la agresión se dio adelante de él. 2. Estimados: quisiera informarles que en el día de hoy a las 12.15 a 12.25 pm he sido agredido por su empleado eduardo cabral empujandome contra un chango de otro cliente generando un corte punzante en el talón y lastimando mi espalda. Luego después de que me explusaran a la fuerza del local siendo yo el agredido y habiendo llamado a la policia fui atendido por el encargado oscar miranda. Libro de quejas pagina 101
Lucas C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo