Jaen Dermoestética

Quiero que anulen la atencion cobrada ya que no me siento atendida verdaderament

y me cobraron la consulta x OSDE

Fui a una consulta a la dermatologa por mi rostro ya que tengo ojeras y expresion muy cansada, ademas de informarme sobre que ttos seguir, me indico un tto domiciliario que consta de 4 productos que los preparan alli. Y que no se que preparados usan. cuando pedi la receta para averiguar x mi cuenta, ya que en cualquier farmacia que vaya me piden .... Nunca me contestaron. y me cobraron la consulta x <a href="/osde">OSDE</a>
SILVIA H  Solución rechazada:

aun no he recibido las recetas para pider elegir di de comprarlas

27 de Febrero a las 19:49 hs.
SILVIA H

hoy llame y me atenduo la secretaria me dijo que no tenia sistema para ver que cremas me habia mandado la Dra
sigo esperando
saquen sus conclusiones.

27 de Febrero a las 19:50 hs.
SILVIA H  solución recibida:

si a medias por que una de las recetas le falto una composicion, asique dije ya esta.... no volvere mas a ese lugar, en donde la dermatologa no sabe lo que te receta.

12 de Marzo a las 15:42 hs.