Jabulani Indumentaria

Totalmente desleal y desconfiable

El 1/11 compre 2 camisetas con pago por transferencia. El 4/11 hice compra de otra camiseta tambien por transferencia. Me dijeron que mi pedido estaba en el "deposito principal", que estaban esperando que el camion pase a retirar. No te contestan las consultas a menos que sea para comprar una camiseta. Luego me enviaron el n° de seguimiento de andreani diciendo que si el paquete figuraba como "pendiente de ingreso" que me despreocupe, que iba a ingresar en la proximas horas. Esto fue el 7/11. Despues ves en las redes que publican "entrega inmediata, si compras hoy te llega mañana, etc, etc". Publicidad engañosa. No contestan por mail, no contestan por whatsapp, no contestan por instagram. En fin, ellos tienen 45.000 pesos míos y yo no tengo nada. Su suponía que tenian stock de todo para entrega inmediata, no fue que la tenian que traer de china. Generan muchisima desconfianza y seguridad con el cliente.

Ramiro L

Se comunicaron conmigo. Me dijeron que tienen muchisimas demora por la demanda mundialista. Que me llegan antes del viernes. Esperemos que sea así! Por el momento sigo confiando.

Natalia A

Dios mío a todos nos dicen lo mismo, jajaja qué empresa de cuarta

Ramiro L  Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir las camisetas. Seguimos con el mismo cuento. Que ya me van a enviar el código de seguimiento, que el camion de Andreani les cancela, que tienen mucha demora mundialista, etc etc.

Ramiro L  Solución rechazada:

Aun falta que me envien una camiseta que compre el 1ero de Noviembre.

15 de Diciembre a las 7:16 hs.
Ramiro L  solución recibida:

Aun queda pendiente la entrega de una de las camisetas. Pero cierro el reclamo porque hay dos abiertos.

15 de Diciembre a las 15:54 hs.