Jabulani Indumentaria

Producto no entregado - estafador

¿alguno de los perjudicados tuvo una respuesta por parte de marcos campos?

yo le envié mails, whatsapp, hablé por instagram y nada.

de hecho, lo denuncié con defensa al consumidor pero tampoco hubo un cambio.

aviso que esto va a terminar muy mal.

¿alguno de los perjudicados tuvo una respuesta por parte de marcos campos? yo le envié mails, whatsapp, hablé por instagram y nada. de hecho, lo denuncié con defensa al consumidor pero tampoco hubo un cambio. yo le compré una réplica de la copa del mundo en febrero de 2023. Le transferí a la cuenta del banco santander $29.990 y al día de hoy (casi 6 meses después) jamás me entregó la compra que le pagué al instante. ¿saben donde podemos localizarlo en persona? quiero que me devuelva la plata y deje de esconderse como una rata. aviso que esto va a terminar muy mal.
Nicolas P

Hice lo mismo que vos, clave denuncia en defensa al consumidor, lo citaron a audiencia virtualconmigo pero no se presento. trate de denunciar el consumo en el banco pero no pude, no tuve ningun contacto desde mayo. Hay una direccion de olivieri en isidro casanova pero anda a saber, queda hacer la denuncia penal y clavar juicio, lo pierde seguro pero hay q ver si vale la pena para cada uno costear abogado y demas, aunque luego lo pague el

MADR D

Nada de este tipo, ni rastros!! Pero escrachado de por vida, a su nombre no va a poder realizar ninguna operacion ni tramite. Denuncia hice todas las que tuve a mi alcance. Realice la compra el 14/03/****, nos estafo y somos varios, mas de los que pensaba.

Martin B

Misma situacion. Hice compra en enero y desaparecieron del planeta.