Jabulani Indumentaria

Robo

Te venden camisetas diciendo que tienen en stock y que la entrega es rápida. Una vez realizada la compra no te contestan, después te aclaran que la camiseta en realidad esta en aduana, después en el deposito. Te venden algo que no tienen y te hacen esperar 4 meses sin ningún tipo de aviso previo. En este momento me pasaron un código de seguimiento hace una semana pero no sirve de nada porque no las despacharon, siguen buscando hacer tiempo de cualquier manera.

Comentario / Propuesta más votada
Fernando L  +1

Son impresentables. No reconocen nada, te boludean de una manera burda y encima se ofenden cuando reclamas lo que te corresponde

Fernando L

José D  solución recibida:

Se marcó como solucionado el reclamo ya que llegaron finalmente las dos camisetas, me demostraron que no son estafadores. Sin embargo las acusaciones no son falsas, fue una mala experiencia por las innecesarias y constantes mentiras, existe una conversación real tanto por Whatsapp como por Instagram que las avalan. Se me brindó la posibilidad de cambiar una de las dos camisetas, porque no ingresó, a total elección sin importar la diferencia de precio.. fue en lo único que se manejaron bien ya que tras 4 meses de demora no existió ni una simple disculpa de su parte. El día que realmente las despacharon, previo a bloquearme de sus redes sociales, me dejaron un mensaje de despedida acusándome de perjudicar al trabajador, hacer falsas acusaciones por medio de esta página, ser mala persona e irrespetuoso. Les recomendaría releer las conversaciones desde un punto de vista objetivo, capaz eso los hace una empresa más profesional.