Jabulani Indumentaria

Que me cancelen la compra, devolución dinero

Compré una camiseta, pague en 12 cuotas sin interés, era con entrega inmediata, nunca me llegó el producto, quiero que me cancelen la compra y me devuelvan el dinero, simple. De no ser así seguiré con mis quejas constantes, por qué lo justo es justo. Hasta que no vea la devolución en mi tarjeta del señor marcos nahuel campos ( a cargo de jabulani indumentaria) voy a seguir con mi reclamo, no quiero ninguna camiseta ni seguir esperando, quiero ver la devolución de los 15490$ que me cobraron. Muchas gracias.

Natalia A  solución recibida:

Después de super insistir me enviaron una camiseta con el logo y los números pegados a la prenda que los tuve que despegar...parecía que recién los habían pegado a la plancha , malísimo, sinceramente cumplo con poner está reseña , pero NUNCA MAS LES COMPRO UN PRODUCTO EN MI VIDA. LA PEOR EXPERIENCIA. LEJOS.
Sinceramente hubiese preferido que me devuelvan el dinero por qué mi experiencia fue desastrosa, desde que empecé a preguntarles por mi envio hasta que me llegó el producto. Ya no me quiero hacer más mala sangre por qué me quiero morir con el producto que compre.