Jabulani Indumentaria

Pague por 3 productos en marzo del 2023 que no he recibido aun

A principio de marzo de 2023 compre 3 productos publicitados en la pagina de jabulani indumentaria (copa del mundo, medalla y una camiseta de argentina versión jugador de julian alvarez), que hasta el día de la fecha no he recibido. Si bien antes de la compra mencionaron una demora de 25 días hábiles, no he vuelto a tener noticias de ellos. Me comunique por wpp, instagram y mail, agotando todos los medios. Al principio me respondían, pero últimamente ya no he tenido alguna novedad alguna. Me gustaría que este mensaje les llegara y vean de alguna manera enviarme los productos o al menos se comuniquen conmigo para coordinar una rápida solución.