Jabulani Indumentaria

No recibí mi compra del 03/12/2022

Con fecha 03/12 efectué la compra de 2 camisetas de la selección argentina, hasta el día de hoy 27/12 no he recibido mi compra. Varias veces me contacté por mail la respuesta era que estaban por despacharlos y desde hace más de una semana me han dicho que ya lo habían despachado pero hasta el día de hoy pido n° de seguimiento y no me contestan. Obviamente eran regalos para navidad que no pude entregarles a mis hijos y ahora tengo miedo de haber sido e*****da y no recibir las prendas.

Jabulani I

Reclamo duplicado, no entiendo cómo nadie regula esta página.
Pedido despachado en tiempo y forma! Porfavor Marcar cómo solucionado. Gracias

28 de Diciembre a las 17:54 hs.
Marcela R

El pedido no está solucionado, luego del reclamo de ayer se me comunicó hoy que el pedido fue despachado( lo mismo me dijeron hace una semana) pero Andreani informa que aún no tiene el pedido, marcaré como solucionado cuando el producto comprado se encuentre en mi poder.

28 de Diciembre a las 18:42 hs.
Marcela R

Hoy recibí las camisetas pero la que tenía que venir con el n° y nombre de Messi vino sin nada . No se dejen ******r!!!. Doy por finalizado el tema porque sé que no voy a tener solución.

29 de Diciembre a las 10:35 hs.
Marcela R  solución recibida:

Recibí en la fecha el reclamo pero uno de los pedidos vino sin el número y nombre solicitado.

29 de Diciembre a las 10:39 hs.