Jabulani Indumentaria

No me enviaron la camisa que compré

Compré una camisa hace mas de 3 meses y nunca me la enviaron. Por wapp me responden de vez en cuando q tienen mucha demanda. Pero ahora ya directamente me dejaron de responder. Necesito una respuesta o devolución de mi dinero

Jabulani I

El cliente ya recibiò el producto y quedó satisfecho. Juan Carlo porfavor marcar como solucionado. ¡Muchas gracias!

Juan C

Me llegó la camiseta después 4 meses y 11 días, y aunque no fue la que en un principio pedí, me dieron la posibilidad de elegir otra opción. Puedo decir que a pesar de la demora cumplieron proponiendome una solución.

Juan C  solución recibida:

Realmente fue una experiencia mala, ya que me daban respuestas diferentes vía wpp y en ocasiones ni me respondían. Pero bueno, me propusieron una solución q era cambiar de modelo (pues la que pedí en un principio no la pude obtener). Luego de 4 meses y medio de espera me llegó la camiseta!