Jabulani Indumentaria

No me envian camiseta

El día 13 de noviembre pedí una camiseta de argentina que demoraba 3 o 4diasen llegar. Hoy 5/12 sigo sin respuesta. Me enviaron un código que hace 20 días no sale de andreani y la empresa me contesta que no les mande tanto mensajes que me va a llegar. falta de respeto a ka confianza de la gente. Solicite me devuelvan la plata hace29 días cero respuesta. Pedí la camiseta cero respuesta. Va a terminar el mundial y mi hijo sin camiseta. No sale dos pesos y no le pude comprar otra porque me costó pagar esta. Triste y decepcionada
Mariana D  Solución rechazada:

No me han enviado la camiseta. No responden mis mensajes. Cero respuesta

10 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Jabulani I

Enviado en tiempo y forma, cliente se niega a cerrar el reclamo.

19 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Mariana D

MENTIRA. ME LLEGO EL 16/12. SIN NROS SIN NOMBRES Y SIN PARCHES QUE ERA LO ACORDADO. MAS DE UN MES WSPERANDO Y LLEGA INCOMPLETO. NO BAJO LA QUEJA HASTA QUE ME ENVIEN LAS COSAS Y SE LO DIJE

19 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder
Mariana D  Solución rechazada:

Me enviaron la camiseta pero sin nros, sin parches sin nombre después de más de un mes de haber hecho el pedido.
Me dijieron si saco la queja me envian los parches y todo lo que falto y pague. Y les dije que no la retiro hasta que no me envien todo

21 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder
Mariana D  Solución rechazada:

No está solucionado porque pedí una camiseta con nombre y nro pegado y que me enviaron los parches sin pegar eso fue el día 13/11/****. Recibí solo la camiseta sin nada pegado y sin los parches el día 16/12/****. Hoy siendo 04/01/**** no recibo nada. Y la empresa me manso un mensaje diciendo que me lo envían cuando baje la queja. Las cosas no son así y hasta que yo no reciba por lo quepague no saco mi queja