Jabulani Indumentaria

Me estafaron

Les pedí la camiseta de argentina del mundial 2006 con el dorsal 19 de messi. Me mandaron la de riquelme. Nunca más me contestaron ni nada. 16mil pesos me ****ron. Unos garcas

Comentario / Propuesta más votada
Ramiro L  +1

Yo pedi dorsal #19 Messi, me mandaron la camiseta pelada, ni siquiera parche del mundial ****.

30 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Tomas O

Un desastre

01 de Diciembre a las 21:08 hs.

30 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Tomas O

Un desastre

01 de Diciembre a las 21:08 hs.
Tomas O  Solución rechazada:

Me dijeron que no les quedaban más de Messi. Que en 15 dias les llegaban supuestamente,y ahí hacemos el cambio. Básicamente no me avisaron que no les quedaban mas al momento de enviarmela, no les importo el cliente y me mandaron lo que quisieron.

01 de Diciembre a las 21:10 hs.Responder
franco

Muchachos hay que hacer algo... yo compre una camiseta suplente de argentina con el estampado como la tienen en la foto y publicación y me llego el estampado de la salada masomenos. Nada que ver al de la foto. Encima no me contestan por ningún lado. Vamos a tener que ir a defensa del consumidor. Algo tenemos que hacer. Porque no sale 2 pesos la camiseta. No nos pueden cagr

04 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Ramiro L

Que camiseta compraste? A mi falta que me envíen una todavía. La suplente ****. Se que en algún momento me va a llegar. Pero vi que hubo gente que esperó 4 meses. Desastre.

04 de Diciembre a las 8:46 hs.
franco

La suplente violeta compre, con el 10 de Messi. Y nada que ver el estampado que vino al original. Yo la compre el 13 de noviembre y me llego el 30

04 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
franco

Nadie sabe la dirección del local o donde atienden ?

04 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Tomas O  Solución rechazada:

Todavía no me avisaron para hacer el cambio de la camiseta. Sigo esperando

11 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder
Ramiro L

Si amigo. Hay que seguir esperando. El 1 de noviembre compré yo. Sé que en algún momento me la van a mandar. Pero no creo que sea este año. Venden camisetas que no tienen en stock y las piden afuera. Así se manejan.

11 de Diciembre a las 19:35 hs.
Tomas O  Solución rechazada:

Volví a preguntar y me dijeron que no les entró la camiseta, asique el cambio no se puede hacer. La verdad son un desastre

27 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder