Jabulani Indumentaria

Me enviaron un producto equivocado y no me responden

Realice una compra por whatsapp y luego de dos semana,me llega un producto(camiseta de fútbol) con el talle equivocado y con estampados que yo no pedí y que no fueron detallados en la compra(sin contar que el producto no es original y ni se parece al original). Luego de varios días donde apenas me respondían, llegamos al acuerdo de que me iban a realizar el cambio por otro producto,y se habían comprometido a enviarme una etiqueta para poder hacer el intercambio por correo. Desde ese día,me dejaron de responder...esto fue el 27 de octubre,y sigo sin respuestas.

Agustín C  Solución rechazada:

La empresa sigue sin comunicarse conmigo aunque haya presentado un reclamo y le hable diariamente. Siguen ignorandome y yo sigo,desde el 3 de octubre q fue cuando llegó el primer envío, con un producto que no me entra.

21 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Agustín C  Solución rechazada:

Todavía Jabulani indumentaria no me brindó una solución ni se contactó conmigo

02 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Agustín C  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas de la empresa Jabulani indumentaria. Pero además de eso, recientemente fui bloqueado de sus redes sociales.

12 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
Agustín C  Solución rechazada:

El vendedor sigue sin hablarme y me bloqueó del instagram.

17 de Diciembre a las 21:25 hs.Responder