Jabulani Indumentaria

Marcos campos me estafo $30.000

quiero que me devuelva el dinero ya mismo!

voy a hacerle un juicio con mi abogado.
además de que lo escraché por todos lados.

no se la van a llevar de arriba,
e*****dores de cuarta.

En febrero de 2023 le transferí a marcos campos $30.000 por una réplica de la copa del mundo. (en la cuenta del banco santander) han pasado 4 meses y jamás me la envió ni siquiera se contacta conmigo ante mis reclamos diarios. quiero que me devuelva el dinero ya mismo! voy a hacerle un juicio con mi abogado. además de que lo escraché por todos lados. el resto de los clientes que fueron e*****dos por estos chantas, ¿recibieron alguna solución? no se la van a llevar de arriba, e*****dores de cuarta.
Nicolas P

estoy igual, la compre en enero y desde ahi que me contestaba 2 veces por mes aprox pateandola. lo ultimo fue en mayo que pedia enviar los datos del pedido al mail jabulaniventas y desde ahi no tengo tespuesta, fui a defensa al consumidor y en teoria lo citaron a una mediacion conmigo mediante zoom pero no se conecto, queda meter boga sino

matias V

Hola estoy en la misma situación. Hice una compra el 18 de diciembre y nunca me enviaron nada ni me contestan. Te dejo mail por si arman un grupo matividela*yahoo.com.ar

Agus G  Solución rechazada:

RATA DE MIERDA

LA VAS A PAGAR, SORETE.

MADR D

Yo ya me canse de hacer denuncias por varios entes, hagan la denuncia policial es la que a CAMPOS MARCOS NAHUEL le va a caer tarde o temprano por antecedentes de ******!! Vayan con el comprobante de trasnferencia y si tienen todos los chats tambien. Estoy masticando bronca desde Marzo, tienen que caer estos ******dores. Tengo toda la informacion bancaria con su conyuge, padres, etc, en algun momento va caer.

MADR D

Dejo el mi correo por las dudas si podemos armar algo, armar un grupo y nos pasamos los telefonos!! mdurorego*hotmail.com

Nicolas P

Yo hablé con un abogado amigo y me recomendó realizar la denuncia por ****** cibernética por el modo de operar de él, habría que conseguir capturas de las páginas y demás para poder hacerla, lo que es necesario es tener un domicilio o algún lugar en el que ubicarlo a este pancho pero por el monto que es, no sé si es factible (en mi caso) por los gastos de abogados, más allá de que es un 99% de ganarlo y después pague todo él, capaz juntandonos entre varios sea mejor