Jabulani Indumentaria

Jabulani: no me enviaron mi pedido y no me dan respuestas

mariano fortino

El dia 15/2/2023 hice una compra por $ 29990 pagado por transferencia bancaria desde el banco supervielle el dia 17/2/2023, de una replica de la copa del mundo, mi numero de pedido es el #6250. hice varios reclamos sin respuestas ni por instagram, ni por whatts app, ni por el chat de la web, que son los canales de comunicacion que ellos proponen. Quiero una solucion a mi compra, me envian mi pedido a la brevedad o me devuelven el dinero a mi cuenta bancaria. Muchas gracias. mariano fortino
MARIANO F  Solución rechazada:

Todavia no recibi la compra ni me
Devolvieron el dinero, es mas, no se comunicaron mas Conmigo de Jabulani.

Cristian A

Hola mariano a mi me paso lo mismo..nadie sabe donde esta el local?

Nunca se comunicaron conmigo

MADR D

Como a un monton de gente a mi tambien me paso lo mismo, acabo de denunciarlos aca y en delito virtual. Espero que respondan y que se hagan cargo!! Cualquier novedad lo comento por aca.

MARIANO F

BUEN DIA, HACE 62 DIAS QUE JABULANI NO ME DA SOLUCION, NO ME ENVIARON MI PEDIDO NI ME DEVUELVEN LA PLATA.
SON ESTAFADORES PORQUE ADEMAS NO RESPONDEN POR NINGUNA VIA A TODOS MIS RECLAMOS. NO LES COMPREN NADA!!!

MARIANO F  Solución rechazada:

No me entregaron mi pedido desde hace mas de 60 dias, no contestan mis reclamos, son unos Estafadores.