Jabulani Indumentaria

Jabulani indumentaria no envía sus pedidos y luego no te devuelven la plata

Hice unas compra en jabulani indumentaria. Les hago un breve resumen en lo posible de mi experiencia con ellos. En la primera compra todo salió bien, pedí online y me llego esa misma semana que lo pedí. A partir de la segunda compra, empezaron los problemas. Pedí una remera suplente xl en epoca del mundial y una remera del manchester und. , me dijeron que podían tener demora de aproximadamente 14 días como máximo, era entendible para mi porque es una locura el mundial en argentina así que intente ser razonable. Al final pasaron esos 14 días, yo les envié varios mensaje y no respondían, hasta que respondieron una vez con lo mismo "tenemos demora por el mundial", se atajaban con eso. Tuvo que pasar un mes para que tenga las remeras en mis manos y sorpresa, la remera era un talle menos y no era la remera que quería, por suerte la del manchester estaba bien. Así que con toda la indignación del mundo les hable, culparon al correo y me querían hacer pagar el envió para darles la remera, cuando no tendría que poner ni un peso. Al final quedamos con que me iban a dar un descuento, me lo dieron y compre la remera que realmente yo quería (la suplente de arg.). La compre a $26.999 (remera versión jugador) más el envió gratis, fue un 27 de enero, les dije que me gustaban sus remeras por la calidad porque realmente tienen buena calidad. Pero que no quería que vuelvan a tardar 1 mes, quería que respeten los 14 días. Pasaron esos 14 días y les mande mensajes, nunca tuve respuestas. Habré mandado 500 mensajes por todos los medios posibles y ellos nunca respondieron. Vi que en instagram seguían subiendo historias como si nada, y luego de un tiempo le bloquearon su pagina de instagram principal, a partir de ahí empecé a sospechar, así que les dije a un amigo que diga que va a hacer una compra y como era obvio con gente como ellos, respondieron a los 5 minutos, mi amigo les dijo de mi situación y me hablaron. Al final descubrí que eran e*****dores, y no le devolvían la plata a nadie.

Franco S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Quiero la devolución del dinero y que me pasen una foto del comprobante

11 de Abril y no se hacen cargo aún

Franco S  Solución rechazada:

Sigue todo igual, y le siguen robando a la gente