Jabulani Indumentaria

Jabulani indumentaria estafa

Estafa no compren. El día 27 de diciembre de 2022 (hace 3 meses de cuando escribo esto) compre 3 camisetas a esta "empresa" por el valor total de $75mil pesos... Al día de hoy luego de al menos 20 intentos de comunicarme por distintos medios y distintas cuentas. No me queda más que aceptar que fui e*****do. Cuando por esas casualidades logras una respuesta es como si los estuvieras molestando, te hablan mal, soberbios. Dicen hace un mes... "que esta semana va a ser despachado" "que ya esta listo para despachar tu pedido". Remarco que al momento de la compra. Me dijeron que la demora era de unos 10 días. Por lo cual accedí sin problemas a comprar. No tengo respuestas concretas, solo malos tratos y en mis intentos de solicitar la devolución del dinero, ya no me responden = e*****

Nicolas G  Solución rechazada:

Dicen que fue enviando, y no es verdad. Andreani no tiene ningún paquete a nombre mío ni mi dirección. Se niegan a devolverme el dinero. Es una estafa y realizare la respectiva denuncia. Ya tengo todos sus datos por suerte

Nicolas G  Solución rechazada:

Despues de 4 meses enviaron la mercaderia MAL. no me quieren realizar los cambios correspondientes. la estampa toda torcida. un asco la molderia, el calse es malisimo. compre al otro dia en otro vendedor y en 24 hs tenia la moto con la mercaderia. Jabulani nunca mas