Jabulani Indumentaria

Incumplimiento con el tiempo de envio

Ya hace un mes que hice el pedido y hace una semana que me dijeron que el pedido estaba listo, aun sigo esperando el código de seguimiento para ver por donde esta

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas V  +1

Ahí me dieron una respuesta, que sale mañana el envío que tuvieron problemas con el camión de Andreani. Daré como solucionado cuando reciba la camiseta

Ramiro L

Espero que así sea. Yo recibí el código de seguimiento el día 7/11. Todavía esta pendiente de ingreso. El lunes me dijo que antes del viernes llegaban. Que el camion le canceló dos veces. Al día de hoy 16/11 el envío sigue "pendiente de ingreso". Un desastre.

Fede H

Me dijeron exactamente la misma del camion, pero el pedido me figura como pendiente de ingreso todavia. Yo ya no confio la verdad, mucha bronca de haber tirado 15k.

Yo hice el pedido el 13/10 y ni el código tengo todavía

Ramiro L

Mira amigo, no quiero ser pesimista. Pero la semana pasada hablé con Andreani y la opción de envío que eligio este chanta es de llevarla a sucursal. Porque si hubiera sido la opción de "retiro por domicilio en camión" le figuraría otro numero de seguimiento para la empresa que no lo tiene. Asi que lamento decirles que me parece que nos ******ron.

Nicolas V

El miércoles me dijeron que ayer salía mi envío, hoy les escribo para saber si hay noticias y me ponen que están preparando el pedido para ser despachado, que necesitan el DNI de la persona que lo va a recibir

Fede H

A mi ayer me dejaron en visto, voy a mandarle a ver si me mandan algo

Natalia A

Son ******dores y te bloquean de todos lados...saben de dónde son este MARCOS NAHUEL CAMPOS, quien dice ser el responsable de JABULANI INDUMENTARIA, de dónde es, en qué lugar físico tiene la tienda, cual es su dirección? O sea ...******...no les van a entregar nada y si tienen sus camisetas en un mes ya pasó el mundial....QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. A mí me bloqueo de Instagram , WhatsApp y encima me descanso. A no, está no te la llevas de arriba hasta devolverme mis 15 mil pesos LADRON

Fede H

No se donde se puede hacer un reclamo mas grande, estaria bueno que todos hagamos algo para que la gente no caiga en esa tambien.

Natalia A

Yo ya estoy en defensa al consumidor, nos tiene que devolver el dinero a todos. A mí me bloqueo de todos lados , yo pagué con tarjeta de crédito, tengo su cuit y nombre.

Fede H

Que te pide defensa del consumidor?

Nicolas V

Hola Natalia con el cuit podes buscar constancia de inscripción en la AFIP para verificar que existe la empresa

Nicolas V

Ahí te va a figurar una una dirección, yo voy a esperar hasta el domingo si no hay cambios iré a defensa del consumidor

Nicolas V  solución recibida:

Me despacharon finalmente el envío, ofrecieron disculpas correspondientes y cumplieron con el pedido