Jabulani Indumentaria

Incumplidores y mentirosos

Si quieren renegar y tener problemas para comprar una camiseta, sin dudas comprenle a esta empresa. Primer problema: compre una camiseta el 24 de agosto, y prometieron la entrega para 1 mes despues, o sea fines de septiembre. La camiseta termino llegando el 25 de octubre, o sea que tuvo una demora extra de 1 mes. Segundo problema: la comunicacion con ellos realmente es terrible. No te responden las consultas ni por whatsapp ni instagram ni por mail. Juro que es de terror, te clavan el visto sin problemas y si tenes suerte que te contesten, recien es a las 48 o 72 h. Para coordinar el nomrbe y numero que queria en la camiseta estuve 20 dias. tercer problema: la entrega. Primero lo hacian via correo argentino. Tuve que mandar un mail y decirles por whatsapp e instagram (si, por todas las vias. Ya que no contestan) que queria que me manden la camiseta a una sucursal del correo y no a domicilio, porque durante el dia no estoy. Cuando habiamos logrado coordinar eso, avisan que dejaban de trabajar con correo arg y cambiaban a andreani. Les manifeste via whatsapp 3 veces que me lo mandaran a una sucursal de andreani (especificando direccion) y ninguna de las 3 veces me contestaron. Resultado? me lo mandaron por andreani a la sucursal de correo argentino. Tuve que ir y poner la cara con los del correo para que por favor me hagan la gauchada de recibirlo (cosa que hicieron) y para cerrar les mande 10 mensajes por whatsapp diciendoles lo impresentables que son y lo mal que se manejan en todo: encargos, entrega y comunicacion. Obviamente ni contestaron, no tuvieron la verguenza de admitir algo. Ah, y como frutilla del postre habian prometido que la camiseta llegaba con un llavero de la copa del mundo, el cual obviamente no vino. malisima experiencia: primera y ultima compra con esta gente. Lo unico positivo es que la camiseta llego bien (solo faltaba que manden otra equivocada), pero el resto un desastre. No les compren
Jabulani I

¡Buenos dias! Muchas gracias por tu reseña, tendremos en cuenta la mejora en la comunicaciòn. Te comentamos que unicamene trabajamos con envios a domicilio y no a sucursal. El producto llegò en perfectas condiciones junto con el llavero. Porfavor dar por solucionado el reclamo. Saludos!

Fernando L

Bueno, veo que siguen mintiendo. Si trabajan unicamente con envios a domicilio y no a sucursal, LO PODRIAN HABER DICHO CUANDO LES COMPRE. Jamas lo dijeron, si queres la proxima me compro una bola de cirstal o contrato a un adivino para saber como trabajan ustedes. El producto llegó bien pero el llavero NO LLEGÓ hermano. No lo voy a dar por solucionado porque no mandaron el pedido completo

Fernando L

Son rapidos para contestar aca cuando la gente se queja eh.....si contestaran asi de rapido por whatsapp, instagram o mail no tendrian tantos problemas, no les parece?

Jabulani I

El cliente expresa que el llavero NO LLEGÒ. cuando en realidad si. Ya que entraba en promocion. lo cual es raro e imposible de constatar de que realmente no le haya llegado. Se le ofreciò llegar a un acuerdo para enviar supuesto llavero faltante pero no accede a cerrar el reclamo de ninguna forma.

El 80% de la reseña es tegiversado, El cliente recibiò el pedido en forma.

Jabulani I

Te pedimos disculpas por whatsapp Fer.. Pero te pedimos disculpas nuevamente por el telefono descompuesto que se generò con el envio y la demora. mas allà de eso demostramos que no fue una ****** y que solamente estuvimos demorados. Asi tambien como los reclamos que figuran en nuestra web. la gente piensa que es "Estafa" pero pocos son los que comprenden que hay mucha demanda y no se da a basto.

Seria de mucho agrado y te agradeceria si podes dar por finalizado ya que te pedimos "disculpas" por ambos lados. Saludos!

Jabulani I

Gracias por tu reseña y por tu tiempo, te pido porfa que des por solucionado el reclamo ya que recibiste el producto y expresarte lo que sentías. Saludos!

Fernando L

Cumpliendo con lo prometido por mi parte (diametralmente opuesto a lo de ellos, ya que me pidieron "disculpas" solamente por formalidad y para que saque el reclamo, no reconocen haberse manejado mal en cuanto a comunicacion, envio y entrega) doy por "solucionado" el reclamo. Por supuesto que no les compro nunca mas, malisima experiencia. Les recomendaria que antes de acusar al cliente de mentirosos, exagerados o tratarnos de "tergiversar las cosas" revean el trato que le dan a los clientes y como se manejan en la venta de productos. No contestan por redes sociales, salvo cuando les solicitas el link de pago o cuando los "escrachas" por este medio (cosa que tampoco podes hacer por redes sociales porque te borran los comentarios y/o te bloquean)

Fernando L  solución recibida: