Jabulani Indumentaria

Incumplidores - estafa- mentirosos

He comprado y estoy esperando el numero de seguimiento. Me dijeron que salio hace 5 dias y no me han pasado el numero de seguimiento ni entregado el producto. Envio mensajes al wsp y por instagram y no te contestan. El producto se ha abonado el dia de la compra medianre transferencia bancaria

Natalia A

Te solucionaron Juan? A mí me bloquearon y no me quieren cancelar la compra, pague con tarjeta

Juan C

Yo pague por transferencia bancaria. Hoy me llego otro mensaje por wsp pidiendome el DNI para poder despacharlo. Al rato me llego un mensaje que hoy lo despacharon con un link de seguimiento de Andreni, el cual esta pendiente de ingreso en sistema. Son de terror. Yo tengo el nombre de la cuenta a la que transferi el dinero por la compra Te dejo mi mail juank*****hotmail.com

Natalia A

Juan perdón q no te contesté pero se ve que no te dejan pasar datos personales por aquí!!!, Un desastre está empresa

Natalia A

Bah, empresa es un decir ....

Juan C

Natalia me llegó 13 días después de la compra

Juan C  solución recibida:

Me llegó el producto 13 dias despues de la compra, cuando decían que era de 3 a 5 días