Jabulani Indumentaria

Falta de cumplimiento de jabulani

Realice la compra de una camiseta a fines de diciembre por el monto de 24990. Nunca la recibi. Mienten diciendo que va en camino o que llegaron y nadie los recibió. Últimamente me decían que me iban a mandar el link de seguimiento el cual nunca me enviaron pero me entero después que si había link de seguimiento pero nunca me lo enviaron: el pedido volvió a andreani y como no pasaba a buscarlo (yo no sabía que estaba ahí) volvió con el vendedor. Evidentemente no es que e*****n(según lo entiendo) si es evidente que hay un problemon en la comunicación con sus clientes sea cual sea el motivo: logística, falta de stock, poco personal. Si tienen problemas y grandes demoras: porque mienten? que les cuesta avisarnos la verdad de la demora? obvio la camiseta ya está pagada al 100%. Esperando una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
MADR D  +1

Perdon pero no se convensan de situaciones ridiculas lamentablemente esta todo armado son ******dores y hay que denunciarlos. Nunca me paso de realizar una compra y que pasen dos o tres meses y mas tambien y no te llegue la compra, mas claro imposible!!! Son todas mentiras y siguen engañando a la gente.

Matias J

no es que los defienda pero antes de comprar me asegure que sea una página de fiar. Tenía más de 50mil me gusta. A la página la seguía Fede Rubi reconocido INFLUENCER de RIVER, tenían capturas de a montones sobre sus clientes. Insisto que esto se trata de una cuestión organizacional pero no tenemos que ser nosotros los que pagan los platos rotos. De última que devuelvan la plata. Obvio que si recibo el pedido a Jabulani nunca más le compro nada y si alguien me pregunta les recomiendo que no compren ahí.

MADR D

A mi me costo creer que fui ******do, nunca me habia pasado y hago desde hace tiempo muchos movimientos por internet compras, ventas ect.....
Por eso digo que hay que denunciarlos asi alguien debe responder por estos delitos. Al dia de hoy como muchos mas sigo esperando por lo menos que me contesten......haceles una compra, enseguida te envian el link de pago mas claro imposible!!

Matias J

A mí también Bro. Nunca creí formar parte de esos giles que se dejan robar así no más. Pensar que me mate pensando, preferí comprarles a ellos más que a ninguna otra página(ya que todas me parecían ****** menos jabu). Con esto no compro más en tiendas virtuales, solo con local físico o mercado libre!

NO fue solucionado aún.

No solucionado

MADR D

Un monton de denuncias y nada!! Dejaron de existir estas lacras, todo se paga en la vida.

Matias J  Solución rechazada:

Sigue sin ser solucionado.