Jabulani Indumentaria

Estafadores de mierda

manga de delincuentes.

Quiero que marcos nahuel campos y todos los socios que están detrás de jabulani, vayan presos. son e*****dores que le roban el dinero a las personas. Yo compré una copa del mundo en febrero de 2023 por $30.000 y jamás me la entregaron. juro que me la van a pagar y no se la van a llevar de arriba. No se dan una idea con el loquito que se metieron. Los voy a hacer m*****. manga de delincuentes.
MADR D

Estaria bueno juntarse todos los que estamos en la misma, hay varias direcciones fiscales y domicilios particulares es de la zona de Isidro Casanova!! En una de esas lo podemos encontrar y ver que nos dice.....si lo dejamos hablar!! Cada ves aparecen mas personas que fueron ******das por esta lacra.

MADR D

Hagan la denuncia policial, eso queda acentado y le queda antecedentes!!!

Diego F

Agus contácteme que tengo la dirección de este hdp de isidro casanova !! A mi me estafó también! **********