Jabulani Indumentaria

Estafa virtual

Compré mí camiseta 3 estrellas con parche de campeon del mundo argentina a fines de diciembre, al día de la fecha ninguna visita a mí domicilio. Me mintieron diciéndome que la camiseta llego y que nadie atendió lo cual es mentira. Soy un paciente transplantado de médula ósea, soy de riesgo y no puedo salir de mí departamento o sea que siempre estuve ahí. Mienten diciendo que no hay stock cuando todo el tiempo siguen promocionando camisetas de argentina de todos los talles. Son unos e*****dores y mentirosos. A la compré la hice en 3 cuotas y ya pague la totalidad. Encima si comentas en ig estás irregularidades te borran los comentarios y claro quieren seguir e*****ndo personas...no por nada instagram les bajo la cuenta anterior. tengo captura de todo, pagos, mensajes...voy a iniciar acciones legales...no me conocen ni saben de que influencer soy familiar. Les va a caer la peor m...da encima, por mi y por todas las pobres personas que e*****ron.
Matias J  Solución rechazada:

Me contactaron diciéndome que me llegó el pedido a mí casa lo cual es mentira
La novedad no es esa(ya que anteriormente me dijeron lo mismo) si no que me dicen que estaba en una sucursal de Andreani (sin dirección) y que nunca pase a buscarla y que obviamente volvió con el vendedor .

Matias J  Solución rechazada:

SIN SOLUCION