Jabulani Indumentaria

Estafa por compra

Buen dia, realice una compra de mi producto "la copa del mundo" el 27 de marzo de 2023, la compra la realice via whatsaap (el mismo que estaba en la pagina web de la compañia). Hasta el que realice el pago, la respuesta fue rapida, pero una vez que realice el pago comenzo la e*****, dejaron de contestar, durante este mes le escribi reiteradas veces pero ya la ultima vez ni siquiera le llegan mis mensajes. entiendo que son unos e*****dores porque no soy el primero y lamentablemente tampoco el ultimo, pero espero que me encuentren una solucion.
MADR D

Lo mismo a mi y parece que somos muchos mas!!!
Estamos por dar con este ******dor, va a tener que pagar por este delito se va a arrepentir feo!!

Nazareno R

si tal cual, vi que tenian muchas ******s realizadas, la verdad que tenemos que hacer algo mas, mas alla de empezar a escracharlos por todas las web (tanto la marca como a este campos marcos nahuel dni ********). yo voy a iniciar una denuncia en consumidor y otras mas

Nazareno R

Tambien deberiamos denunciar la cuenta en el banco santander, porque entiendo que a todos nos es.ta-fa de la misma manera y como unos ******s depositamos el dinero en esa cuenta

MADR D

Yo les hice denuncias en varios entes y con respecto a la cuenta bancaria tambien averigue, esta activa en el banco santander con ese nombre tiene direccion tambien, asi que hay mucha data para que devuelvan el dinero y dejen de ******r a la gente. Tengo gente que me esta dando una mano con esto. No creo que safen!!!

Nazareno R  Solución rechazada:

Porque lo unico que recibi fue un mensaje automatico diciendo que en mayo empezaban a trabajar, lo cual les pregunte si tenia solucion mi caso, y claramente no tuve respuesta

MARIANO F

Me pasa lo mismo, no te envían la compra ni te devuelven el dinero. Desde febrero estoy esperando, no compren a Jabulani!

Nazareno R  Solución rechazada:

Porque como le paso a todo el mundo, luego que te estafan est%afan desaparecen, es el modo que tienen de robar dinero.