Jabulani Indumentaria

Estafa - no entregan y no responden

pasaron 10 dias habiles, nada, 20 dias habiles, tampoco.
ya ni responden mis mensajes.
al parecer he sido e*****do.

Compre una replica de la copa del mundo el 17/01. Pague $29.990 via mercadopago ese mismo dia. antes de eso habia consultado en su pagina cuanto demoraba el envio. Decia que entre 1 a 5 dias habiles. luego de 5 dias habiles pregunte si estaba por llegar. Me respondieron que los productos de la seleccion estaban con alta demanda por lo que demorarian 10 a 20 dias habiles. pasaron 10 dias habiles, nada, 20 dias habiles, tampoco. segui escribiendoles desde entonces, lo unico que me dijeron "concreto" es que me avisarian cuando el camion lo retire y esté en camino. les pedi que cumplan sus compromisos y me entreguen el producto o bien cancelen y me devuelvan el dinero. ya ni responden mis mensajes. les cerraron la cuenta de instagram y ahora tienen una de respaldo con pocos seguidores. les segui escribiendo y no me responden ni por whatsapp ni por instagram ni por email. al parecer he sido e*****do.
Martin B

Sigue sin solucion