Jabulani Indumentaria

Estafa

Hice la compra de una camiseta x 29.990, enseguida me mandaron el link de pago x mail y pagué. 15 días estuve esperando que la despachen porque me tenían a las vueltas y dejaban de contestarme. La camiseta me llego casi después de un mes pero no era la camiseta que pedí, los estampados estaban mal hechos y demás está decir que era una camiseta trucha, lo cual no lo considere así por su precio. Hice el reclamo por todos los medios, sólo me contestaron algo que nada que ver una única vez y desde que empecé a decirles que vendían ropa trucha y los iba a denunciar me bloquearon de instagram. Intente por todos los medios, lo único que se puede hacer es desconocer la compra pero tiene que ser dentro de los 30 días y te cierran al cuenta de mercado pago. Espero les sirva a otras personas y puedan escrachar a estos e*****dores.

Tatiana T  Solución rechazada:

Me bloquearon de Instagram y whatsapp, no van a solucionar nada.