Jabulani Indumentaria

Estafa

Compre, pague, no cumple el.plazo y quiero me devuelvan la plata...sencillamente son unos e*****dores.

Natalia A

Bienvenida al club Romina...no te van a devolver nada...son ******dores, yo estuve chateando rogándoles que me cancelen la compra ( la hice con tarjeta) y hasta les dije que me manden la camiseta hoy...me fingieron un chat con la empresa con la que me cobraron la camiseta....un desastre...que ellos trabajan con amor...jajaja qué empresa de morondanga por dios!

Romina F  Solución rechazada:

Esperando q me hagan el cambio, me mandaron una remera equivocada de mujer en vez de hombre fui hasta la plaza san justo en teoria a cambiarla y nadie fue..ahora dicen q me van a mandar una moto. Esperando, compre 14 de nov hoy es 5 de dic.

05 de Diciembre a las 21:01 hs.
Jabulani I

Pedido entregado, cambio realizado. Porfavor marcar cómo solucionado. Saludos!

14 de Diciembre a las 23:07 hs.
Jabulani I

Marcar como solucionado porfavor, pedido ya entregado

19 de Diciembre a las 17:57 hs.
Romina F  solución recibida:

Lentos, no están preparados p venta inmediata ni cambios. La pagina web esta muy bien armada y parece empresa seria si te dejas llevar x eso, no dan factura. No vayan a plaza san justo si precisan un cambio, es perder tiempo. Me cambiaron la camiseta de modelo mujer x hombre ( x error de ellos) despues de 20dias y escribirles todos los dias y haber ido hasta san justo previo combinar horario y dia y me dejaron plantada. La calidad de los parches es buena la camiseta es común pero no vale la pena el desgaste hasta tenerla. No devuelven la plata. No volveria a comprar.

20 de Diciembre a las 8:39 hs.