Jabulani Indumentaria

Estafa

Hace dos meses que me tienen a las vueltas con una camiseta que compre. Para empezar cuando compre en la página aparecía stock disponible, y después salieron que tenía que esperar 25 días hábiles, paso un mes y medio, les escribí y no me costaron al tiempo dijeron que ya me lo enviaron me pasaron el código de seguimiento, paso un mes en correo argentino aparecía preimposicion, escribí a correo argentino y me dijeron que ese pedido nunca fue presentado y ellos insisten que es un error de correo argentino. Todos los días dicen que van a presentar un nuevo ticket para enviar el producto de "nuevo", me tienen así hace una semana

Isaias S  solución recibida:

Fue muy buena la respuesta. Yo estaba equivocado