Jabulani Indumentaria

Error en el talle

El día 15/11/2022 compré una camiseta del club ajax versión hincha talle m. Luego de 16 días me llegó el pedido, pero me enviaron la versión jugador y las medidas no coincidían con las que me habían pasado. Inicié el reclamo correspondiente por instagram y whatsapp y nunca me contestaron. Recién tuve una respuesta el día 3/2/2023 (2 meses después) donde me mandaron una tabla con las camisetas que tenían en entrega inmediata para que eligiera una y me hacían el cambio. Elegí una y nunca me contestaron. Les sigo escribiendo a whatsapp y la nueva cuenta de instagram (les cerraron la otra cuenta por denuncias de e*****), y no me contestan. Necesito una solución urgente o que me devuelvan el dinero estos e*****dores.

Estefanía G  Solución rechazada:

Nunca mas se contactaron conmigo para hacer cambio de un error que cometieron ellos...básicamente me estafaron porque yo el producto lo pague y me entregaron otro..me dijeron que me lo iban a cambiar y nada..desaparecieron!!